martes, 24 de marzo de 2009

Mi Sentimiento Eres Tú

Sé que si me propusiera
enrrumbar a otros puertos
arribando en otras naves,
la fuerza torbellina
de la corriente
de nuestro amor,
enloquecerá la brújula
de mi extasiado sentimiento,
porque solo comparo contigo
el firmamento
de tu mirada destellante
que da luz a las estrellas
haciendo más bella la noche
para este errante trovador,
que te quiere por siempre
Con Infinito Amor.
Mi sentimiento eres tú
mi alma corazón y pensamiento
la razón de mi existencia, eres tú
es por eso que seré de ti
el eterno amante.
Mi sentimiento eres tú,
porque vibran en uno solo
nuestros corazones
buscando unidos
las mil razones
que motivan el nido
de nuestra terrenal existencia.
Por la fusión de nuestro amor
los dos seremos una esencia
del más aromático y puro incienso,
que hace realidad, mi sueño y lo que pienso
del inmortal y eterno amorque por ti siento.

No hay comentarios.: