domingo, 15 de abril de 2007

AL CIELO DE TU MIRADA

AL CIELO DE TU MIRADA
Por: Julio Vargas Castaños (·) En estos momentos que me siento inspirado, escribo los versos más hermosos para ti, porque al mirar tus ojos, he visto las estrellas fulgurantes llenas de luz y calor. Pero, es que tú eres el mismo cielo, el paraíso, el infinito, la belleza, armonía bio-cósmica espiritual, equilibrio psicosomático–afectivo. Tú eres la sintonía de las vibraciones positivas, la alegría del más bello regalo que me ha otorgado Dios, porque significas la esencia del amor y la esperanza, la fe y el optimismo que reanima, la luz al final del túnel. Cuando las tinieblas oscurezcan mi visión y no pueda ver tu rostro, te mirare con los ojos del alma y seguiré extasiado con tu belleza, que trasciende lo fisionómico porque va más allá de lo material, porque, se adorna con el aura de tus nobles sentimientos y el brillo destellante de tu espíritu que es el faro que me lleva al puerto del amor. Por la luz que tiene el cielo de tu mirar, por que en tus ojos se juntan todas las estrellas, es que tengo la suerte de ver el cielo de tu mirada. Eres cual danzarina de ballet al ritmo de una sinfonía sideral, la que despierta mis ilusiones y fantasías, porque con el cielo de tus ojos expresas como antorcha luminosa la tibieza de tu corazón que cubre con el manto de sus rayos de amor y bondad a mi lacerado, moribundo y desesperado amor. Sólo el calor de tu mirada descongela mi yerto corazón y lo hace latir devolviéndome la vida, la esperanza y los sueños que me incentivan a lograr el éxito y la superación, que al lograrlo, como ofrenda a Dios, quiero compartir contigo el paraíso de este hermoso y eterno amor. AL CIELO DE TU MIRADA Julio Vargas Castaños DNI: 07023604 Email: casvarjul@yahoo.es Tel: 467-4473 (*) Educador y Agente de Cambio Social.

No hay comentarios.: